domingo, 9 de junio de 2013

** EL MOTORIZADO PUEDE CAMBIAR SI LO AYUDAMOS**

La motocicleta es un vehículo que cada día en Venezuela se está utilizando por más personas. Es un vehículo económico, por tanto es fácil de adquirir, nos traslada rápidamente a cualquier destino de la ciudad evitando que tengamos que sufrir las enormes colas de una ciudad como Caracas y nos da una sensación que pocos vehículos nos proporcionan. Ningún vehículo de ruedas nos hace sentir el aire en nuestro rostro como la moto y eso da una sensación indescriptible que causa agrado y libertad.  Quien se movilice en una moto va a poder experimentar lo que es un transporte sin estrés, se  sentirá libre, donde existe la posibilidad de estrechar un contacto más cercano con los valores de la naturaleza.

En Caracas existen miles de motorizados en las calles que se movilizan todo el día en enormes cantidades por todas las autopistas, calles, avenidas. Sin embargo ocurren muchos accidentes por falta de autoridad en las zonas viales. Caracas es una ciudad sin ley en donde todos los conductores hacen lo que les venga en gana durante el día. Unos conductores se trasladan con más conciencia que otros pero es más común sentir a nuestro alrededor un gran caos cuando nos trasladamos de nuestra casa al trabajo y de nuestro trabajo a nuestras casas. Los motorizados específicamente son un sector vistos como violentos en Venezuela y que andan por las calles irrespetando continuamente las normas viales. Cambiemos esa etiqueta de "Violentos", es posible.

Siento que a través de este blog en donde colocaré información interesante para este sector puedo crear conciencia y hacerles ver a estos conductores que en la medida que sean precavidos y respetuosos con sus semejantes seremos mejores conductores y por ende mejores ciudadanos.

Con este blog me estoy asignando un interesante proyecto de transformación de este sector tan rayado en estos días, se que en el sector moto ciclístico hay más gente buena que mala....pero pagan justos por pecadores. Los consientes y buenos ciudadanos debemos trabajar para transformar nuestro alrededor y eso es lo que busco con este blog. Quizá es ambicioso este proyecto pero se que con la ayuda de Dios podemos lograr todo lo que nos proponemos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario